Desde 2019
La Cafetería «El Valle» se monta gracias al ánimo de una persona que fusiona, en esta zona de Segura, su vocación por la hostelería con su pasión por el entorno social y natural de sus pueblos.
Carlos llega a los 6 años a este valle atraído por la belleza del entorno que cautivó a toda su familia. La sencillez, humildad, alegría, cordialidad, hospitalidad,….. y buen sentido del humor de las personas del lugar hicieron que se integrara de tal forma que se sintiera entre familia. Se interesó por el oficio de panadero, sin descartar otras muchas pasiones que encontró en la zona y, en pocos años, pudo realizar todas las fases del proceso de elaboración artesanal del pan, su gestión y su reparto hasta el punto de venta, gracias a su «gran amigo».
Creció muy vinculado al entorno con la idea clara de hacer su vida rodeado de las gentes del lugar. Había que trabajar y entonces fue cuando fusionó su vocación con su pasión y se creó la Cafetería «El Valle» con la ayuda de su madre y el estímulo de su padre y con el objetivo claro de aportar nuevas sensaciones a «su gente». El éxito fue tal que hoy es un referente en el lugar y personas de otras ciudades y regiones visitan «la Sierra de Segura» por vivir experiencias como la de desayunar o disfrutar del mejor ambiente en las tardes soleadas con la mejor compañía compartiendo una copa o degustando un «Crep».
La ilusión por mantener este fin basado en un lugar de encuentro para vivir los mejores momentos, nuevas sensaciones con la mejor compañía y saboreando la mejor calidad .
Cafetería el Valle te aporta algo mas que lo que ofrece una cafetería, es una forma de vida relacionada con las sensaciones, es la mejor forma de alegrar el día y el lugar ideal para detener el tiempo y disfrutar de la armonía que ofrece el entorno serrano mezclado con un grato servicio y la mejor degustación de los productos tradicionales. ¡¡¡ Es tu momento!!!